Isabel Mansilla y Mar Redondo denuncian a Sarbelio Fernández

Ambas concejalas van a iniciar acciones legales contra Fernández, al que acusan de daño moral, tras haberlas acusado de apropiación indebida y haberse archivado la denuncia

Las dos concejalas han hecho público un comunicado de prensa en el que explican que: “En noviembre del 2018 el presidente de IPAE, D. Sarbelio Fernández, junto con la actual tesorera del partido, denunciaron a Mª del Mar Redondo (Extesorera de la formación) y a Isabel Mansilla (Exsecretaria general) acusando a sendas concejales de apropiación indebida por un importe de 24.000€. Los denunciantes alegaban que las concejalas se habían quedado con un dinero que era del partido. El sobreseimiento y archivo de la denuncia llegó a finales de enero y en febrero respectivamente, pero el daño moral continúa. Las concejalas demostraron que su actuación estaba amparada por la ley que el delito simplemente no existió”.
El comunicado viene acompañado con los dos documentos de sobreseimiento del caso y la denuncia que presentó Sarberlio Fernández.
Las dos concejalas afirman que quieren hacer pública la situación “para que cese la maledicencia. Para ello no realizamos ninguna valoración sino que aportamos la documentación que acredita todo lo expuesto. Por otro lado, informamos de nuestra intención de iniciar acciones legales para que esta situación no se vuelva a repetir. El Sr. Fernández sigue proclamando este bulo a todo el que lo quiere oír, omitiendo en su relato el detalle de la denuncia ante el juzgado y que el juez nos ha dado la razón ya que, según la sentencia, ambas actuamos cumpliendo la normativa vigente. Consideramos que ningún aspirante a la alcaldía de Arroyo puede mentir para conseguir rédito político”.
Isabel Mansilla y Mar Redondo presentaron su dimisión como militantes de IPAE el pasado mes de febrero.

By |2019-03-14T10:29:28+00:00marzo 14th, 2019|Últimas noticias|0 Comments