Orense coronó al nuevo rey del DMT, el arroyano Andrés Martínez, que se proclamó campeón de España tras un gran saltó que valió 28.100 puntos. Martínez, además, se colgó el bronce por equipos en esta misma modalidad, junto a sus compañeros de club, Iván Herrero y Javier Castellanos.
Orense acogía, del 17 al 22 de junio, el Campeonato de España Base y Élite de Trampolín 2025, que logró convocar a más de 400 gimnastas de toda España. Hasta allí se desplazó el Club de Trampolín Arroyo, con un total de 21 gimnastas, 14 de élite, en Trampolín y Doble Minitramp individual y Sincronismo, Trampolín y Doble Minitramp, por equipos, y siete en Base en tres aparatos: Trampolín, Doble Minitramp y Tumbling.
El Club Trampolín Arroyo ha valorado de forma muy positiva el trabajo de todos sus gimnastas tanto en la competición de élite como base, «que han vuelto del Nacional con muchas ganas de seguir trabajando y luchar para alcanzar sus objetivos».
Top ten
En la competición Élite varios gimnastas quedaron entre los diez mejores. Destaca el 4º puesto del equipo formado por Andrés Martínez, Javier Castellanos e Iván Herrero en Trampolín Absoluto; la misma posición que Elena Mangas, Noemí García y Maya Martín en DMT Sub-15; Susana Gómez, en DMT junior, y Lara Pérez y Noemí García, en Sincro, han firmado una magnífica quinta plaza y Noemí García, por su parte, ha sido sexta en DMT pre-junior.