El Unión Arroyo, tanto en su sección de fútbol 11 como de fútbol sala, los equipos de rugby, Arroyo Lions y Rugby Arroyo y los conjuntos de balonmano Recoletas Arroyo Cabero Edificaciones y Foyelsa BM Arroyo, ya se encuentran ejercitándose para preparar un curso 2025/26 que augura grandes logros para todos los equipos.
Fútbol 11
El Unión Arroyo comenzó su intensa pretemporada el pasado 19 de agosto. Con el objetivo de llegar en plena forma al inicio liguero, fijado para el fin de semana del 13 de septiembre, los rojillos disputarán hasta cuatro amistosos contra rivales de gran nivel como, el C.D Victoria, o la U.D Sur.
Fútbol Sala
El conjunto dirigido por Ignacio García, que competirá en la siempre exigente, Tercera División Nacional, arrancó el 19 de agosto su primera sesión de entrenamiento con muchas caras nuevas. Los arroyanos han incorporado hasta cuatro nuevos fichajes, además de tres jugadores que promocionan desde su filial, fruto del buen trabajo que se realiza en su cantera. El debut ligero está marcado para el 13 de septiembre, frente a la Bañeza, en una temporada que se presenta ambiciosa.
Rugby
El oval vuelve a volar en los Campos de Rugby de Sotoverde y es que, los dos equipos que actúan como local han comenzado su puesta a punto. El Arroyo Lions, tras proclamarse campeón de la Liga Asisa, ya ha comenzado a sudar, para llegar al inicio liguero, sin fecha aún confirmada con las mejores sensaciones. Los ‘Lions’, disputarán dos amistosos durante su preparación. El primero de ellos será el 20 de septiembre a domicilio frente al campeón de la liga vasca, el Rugby La Rioja. El 27 de septiembre volverán a casa, frente a un rival que aún se desconoce.
Por su parte, el Rugby Arroyo, presenta un proyecto renovado e ilusionante, con cambios importantes en la dirección técnica, Max Vega como director deportivo y Rubén Rojo como responsable del área deportiva del club serán los nuevos encargados de garantizar el crecimiento del club arroyano. La plantilla, comandada por Goyo Negueruela y Jorge Ordóñez, técnicos formados en el VRAC Quesos Entrepinares, contará con 42 fichas y una nueva base totalmente rejuvenecida. Los rojiblancos entrenarán hasta tres veces por semana, con amistosos los días 13 y 20 de septiembre, para alcanzar un nivel físico y táctico óptimo, antes de iniciar una temporada, que el club afronta con hambre e ilusión en busca de consolidarse.
Balonmano
En su tercer curso consecutivo en Primera División Nacional, el Recoletas Arroyo Cabero Edificaciones, filial del Atlético Valladolid, inició su pretemporada el 11 de agosto con una exigente sesión física en el polideportivo Huerta del Rey. Bajo las órdenes de Diego Camino, el conjunto afronta cuatro semanas de intenso trabajo antes del arranque liguero previsto para mediados de septiembre.
El Recoletas Cabero tiene previsto disputar algunos amistosos de preparación antes de afrontar el primer partido de la competición de liga, durante el fin de semana del 13-14 de septiembre, cuando viajará a tierras asturianas para medirse al Auto-Center Principado ovetense.



