El pasado fin de semana se volvió a demostrar que el frontón municipal cubierto de La Flecha es uno de los escenarios más difíciles de la Liga de Frontenis Preolímpico de Castilla y León. Las victorias de La Flecha A y La Flecha B confirmaron el excelente momento del club, que cerró una intensa sexta jornada de competición con un balance muy positivo.
La jornada comenzó el sábado 13 de diciembre con el desplazamiento de La Flecha C a Íscar para medirse al Puertas Bamar B. Los jóvenes flecheros se encontraron con un rival muy sólido que no dio opción a la sorpresa y se llevó ambos partidos por 2 sets a 0. A pesar de la derrota, los arroyanos regresaron satisfechos, ya que mostraron un buen nivel de juego y dejaron muy buenas sensaciones sobre la pista.
Ya en casa, el frontón de La Flecha acogió dos enfrentamientos clave. En primer lugar, La Flecha B se enfrentó a Laguna B. Las importantes ausencias en el conjunto visitante facilitaron que los locales se impusieran con comodidad, certificando así una brillante primera vuelta como líderes de la Primera División, un logro que refuerza la fortaleza del equipo en su feudo.
A continuación, fue el turno del equipo de División de Honor, La Flecha A, que se midió a Soria. Los sorianos presentaron una pareja claramente más fuerte que la otra, lo que marcó el desarrollo del enfrentamiento. En el primer partido, los locales se impusieron con absoluta autoridad. El segundo fue más disputado, pero los arroyanos supieron imponer su ritmo y llevar el juego a su terreno para cerrar también la victoria en dos sets.
Mención especial merece la actuación de Cristian Cubero, quien, pese a ser uno de los mejores zagueros de Castilla y León, brilló jugando como delantero. El joven canterano de La Flecha y profesor de la escuela del club demostró una vez más su enorme versatilidad, consolidándose como uno de los jugadores más completos de toda la competición.
El fin de semana se completó el domingo 14 de diciembre en Íscar, donde se celebró el III Abierto de Frontenis de Promoción Regional en edad escolar. En esta cita, el cadete de la escuela del CF La Flecha, Arturo Iglesias, logró un meritorio subcampeonato, confirmando el gran trabajo de base que se realiza en el club.