El Club Frontenis La Flecha hace un balance muy positivo del año 2025, un ejercicio que ha servido para consolidar una clara línea ascendente y afrontar retos cada vez más ambiciosos. El crecimiento deportivo y social confirma el buen momento que atraviesa la entidad arroyana, que cuenta ya con más de 30 años de historia.
Durante la pasada temporada, el club participó prácticamente en todas las competiciones de frontenis existentes a nivel provincial, regional y nacional, dejando huella en cada una de ellas
Entre los logros más relevantes del año sobresale el título de Campeón Provincial 2025, conseguido en el campeonato organizado por la Diputación Provincial de Valladolid. A nivel nacional, el Frontenis La Flecha alcanzó la séptima posición en Primera División masculina del Campeonato de España de Frontenis Preolímpico, así como la duodécima plaza en División de Honor masculina en la modalidad de bola lenta.
En el apartado individual y por selecciones, Nuria Medina y Rebeca Cubero se proclamaron subcampeonas de España de Federaciones con la selección de Castilla y León. Además, la propia Nuria Medina, veterana del club, firmó una destacada actuación al alcanzar las semifinales del Campeonato de España femenino de frontenis preolímpico en categoría bola lenta.
El año 2025 también estuvo marcado por una intensa actividad organizativa. El Torneo Nacional de Frontenis, celebrado en junio en La Flecha, tuvo una gran trascendencia, reuniendo a destacados pelotaris en las categorías Absoluta y de parejas mixtas. En septiembre, el club organizó el Trofeo Alejandro López, un torneo de pretemporada en homenaje al que fue un referente, que destacó por su ambiente distendido y participativo.
Grandes expectativas
De cara a la temporada 2025/26, las expectativas son elevadas. En Primera División del Campeonato Regional de Frontenis Preolímpico de Castilla y León, el equipo La Flecha B finalizó la primera vuelta como líder en solitario. Por su parte, La Flecha A, en División de Honor, mantiene un buen rendimiento y no descarta pelear por algún éxito importante al final de la temporada.
Especial mención también merece la labor de la escuela y el trabajo socio-dinamizador del club, que en 2025 vivieron un año excelente. La escuela creció tanto en participación como en resultados, manteniendo la diversión como seña de identidad. A ello se suma una sección sénior destinada a jugadores que desean iniciarse o reconvertir sus habilidades en el mundo del frontenis. En ambos casos, el plazo de inscripción permanece abierto.
