El C.D Unión Arroyo F.S. logró una importante victoria a domicilio tras imponerse por 2-3 aL C.D La Bañeza Berarqui F.S. en el encuentro disputado el pasado 25 de enero. Los arroyanos supieron sacar partido de los errores del conjunto local en un choque intenso ante un rival fuerte y con buenos conceptos de fútbol sala.
El partido comenzó de la mejor manera para los visitantes. En el minuto 6, Cristóbal culminó con acierto una rápida contra para adelantar al Unión Arroyo en el marcador. Tan solo cuatro minutos después, Neila aprovechó un error en la salida de balón del conjunto bañezano, para firmar el 0-2.
Con el marcador en contra, La Bañeza optó por utilizar su portero-jugador, logrando así recortar distancias en el minuto 12 por mediación de Hugo. La insistencia local tuvo premio de nuevo en el minuto 18, cuando Unai estableció el empate a dos tras una buena jugada colectiva. Lejos de venirse abajo, el Unión Arroyo mantuvo la concentración y el orden defensivo, y en el minuto 19, Álex anotó el definitivo 2-3, resultado con el que se llegaría al descanso.
En la segunda mitad, el equipo local salió con mucha intensidad en busca del empate, manteniendo el portero-jugador durante buena parte de la segunda mitad. A pesar de generar varias ocasiones claras, el acierto defensivo y el sacrificio del conjunto arroyano evitaron que el marcador se moviera para así llevarse los tres puntos en una salida muy complicada.
Alineación La Bañeza Berarqui FS: Tiago, Héctor, Murillo, Daniel y Hugo. También jugaron: Samuel, Unai, Diego, Rodrigo, Benavides y Santamaría.
Alineación Unión Arroyo: Gonzalo, Yael, Neila, Óscar y Álex. También jugaron: Dani Albacete, Cristóbal, Charly, Chispa e Iván Bastante.
El Unión Arroyo disputará su próximo partido el domingo 1 de febrero, a las 17:45 horas, frente al Inter Sala Salamanca FS, en el Pabellón Municipal Antonio Garnacho.