El pasado sábado 31 de enero, tres deportistas de Arroyo de la Encomienda, David Corona, Adriana Corona y Pablo Hernández, participaron en el Open de Palencia de Kickboxing, junto a otros 18 compañeros del Club New Fight. En total, 21 deportistas del club se desplazaron hasta la capital palentina acompañados por su equipo técnico para afrontar la primera gran cita del calendario.
El torneo, organizado por el Club Kickboxing Palencia y la Federación de Kickboxing y Muay Thai de Castilla y León, destacó por su excelente nivel deportivo y una organización impecable, en un ambiente marcado por el compañerismo y la pasión por este deporte.
Los resultados para los deportistas arroyanos no pudieron ser mejores. Adriana Corona que participaba tan solo en una prueba conquistó la medalla de oro en la modalidad de ‘Pointfight’. David Corona, por su parte, se alzó con dos oros en ‘Pointfight’ y ‘Lightcontact’, comenzando el año tal y como finalizó el anterior, en lo más alto del podio. Pablo Hernández completó la gran actuación del grupo con una medalla de plata en ‘Pointfight’ y una de bronce en ‘Lightcontact’.
Estas destacadas actuaciones se suman a las 26 medallas logradas en total por el Club New Fight, que logró la ‘tercera posición en el ranking general’ del Open de Palencia.
El próximo reto para los deportistas será a finales de febrero en Santander, donde se celebrará el Campeonato Nacional ‘Stars League Kickboxing’ organizado por la FEKM, una oportunidad más para seguir demostrando el gran nivel de los deportistas arroyanos.
