El Unión Arroyo no pudo conseguir la victoria perdiendo ante un buen equipo el salmantino que se llevó los tres puntos. Un buen equipo el charro, bien trabajado y con buenos conceptos del fútbol sala que supo competir y se llevó la victoria en los tres últimos minutos del partido.
El encuentro comenzó con mucha intensidad por parte del Unión Arroyo, que generó varias ocasiones claras que se toparon con las acertadas intervenciones del portero charro. Sin embargo, fueron los salmantinos quienes golpearon primero, aprovechando una acción bien elaborada que Marcos culminó para establecer el 0-1 en el minuto 7. El Unión Arroyo se repuso y mantuvo su juego de creación y consiguió el empate gracias a un gol de Iván Bastante en el minuto 19, llegando al descanso con el resultado igualado 1-1.
Nada más arrancar la segunda parte, el conjunto arroyano se quedaría con un jugador menos tras recibir una doble amonestación en el primer minuto de juego, lo que cambiaria el rumbo del partido. El Salamanca B aprovechó la superioridad numérica y anotó dos goles de manera consecutiva por medio de Sastre en el minuto 21 y nuevamente Marcos en el 22, colocando el marcador 1-3.
Pese al duro golpe, el conjunto arroyano mostró carácter y ambición. Apostó por el portero-jugador para volcarse en ataque y, con paciencia, logró recortar distancias con un nuevo tanto de Iván Bastante y, poco después, Óscar firmó el empate (3-3), devolviendo la emoción al partido.
En el tramo final, el Salamanca B mantuvo la compostura defensiva ante el asedio local y supo gestionar mejor los momentos clave. Gordillo, en el minuto 37, y Adrián, en el 38, certificaron el triunfo visitante con dos goles que castigaron el riesgo asumido por el Unión Arroyo en busca de la remontada.
Alineaciones
Unión Arroyo: Gonzalo, Yael, Óscar, Cristóbal y Chispa. También jugaron: Dani Albacete, Charly, Bastante, Iván Pérez y Neila.
Salamanca B: Pablo, Enrique, Sergio, Gordillo y Adrián. También jugaron: Hugo, Pablo, Lucas, Julián, Álvaro y Marcos.
El Unión Arroyo afrontará su próximo compromiso el sábado 18 a las 17:00 horas en el Pabellón Municipal Antonio Garnacho, donde se medirá al Tres Columnas de Ciudad Rodrigo.