El Club Deportivo La Victoria conquista Granada a los pies de la Alhambra con un título nacional alcanzado el primer fin de semana de mayo en la Copa Nacional Conjuntos Base y Absoluta de Gimnasia Rítmica.
En esta ocasión las integrantes del equipo alevín del club La Victoria, con dos gimnastas de Arroyo, Vega del Arco y Nahia Lázaro, se colgaban la medalla de oro, y el título de campeonas de España junto a sus compañeras Vega Baquerín, María Lara y Sara González. El mérito aún es mayor si se tiene en cuenta que el conjunto alevín estrenaba categoría y en su primer año se bañan de un oro «que sabe a gloria al proclamarse Campeonas de España en la Copa Nacional conjuntos Base con un ejercicio de lo más artístico y con una puesta en escena basada en la película de Bitelchús, que les supuso un total de 16,934 puntos, por delante del club Torrelodones de Madrid y Batistana de Tenerife», apunta su entrenadora Elena Renedo, que se ha mostrado muy satisfecha con el papel que el club ha hecho en Granada, donde el equipo recién ascendido a Primera categoría, la máxima del campeonato ha conseguido un valioso bronce.
Paula, Nayara y Martyna.
Hay que destacar, además, el papel realizado por otras tres gimnastas arroyanas, que también viajaron a Granada y compitieron en la Copa Nacional de Conjuntos y que han quedado en el Top 10 nacional en distintas categorías, muy complicadas. Se trata de Paula Rodríguez, del equipo senior absoluto, que ha sido décima; Nayara Martínez, del equipo juvenil, que conquistó la sexta plaza y Martyna Gasent, del equipo cadete, con una séptima posición.
Dos arroyanas, campeonas de España en la Copa de Conjuntos Base
Vega del Arco y Nahia Lázaro conquistan el oro en Granada en la Copa Nacional de Conjuntos base con un excelente ejercicio

De izquierda a derecha, Vega Baquerín, Vega del Arco, María Lara, Sara González y Nahia Lázaro, con la medalla de oro ENA