Los arroyanos pierden en casa por 0 -5 en el que ha sido el peor partido de la temporada.
Los rojillos esperaban el encuentro con ganas y querían cambiar la mala dinámica después de las dos últimas derrotas, pero el Boecillo supo aprovechar bien sus ocasiones e imponer su juego, arrollando por completo al equipo rojillo.
La primera parte fue bastante igualada con ocasiones para ambos equipos. El Boecillo mantenía la posesión de balón en propio campo y el Arroyo esperaba a la contra. Pero llegado el minuto 20 el equipo visitante conseguía ponerse 0 – 2 en el marcador, tras dos jugadas a balón parado muy mal defendidas por los arroyanos.
Llegada la segunda mitad los locales salían con ganas del vestuario y comenzaron a apretar arriba, realizando una fuerte presión que provocó tímidas ocasiones. El apoyo de los casi 100 aficionados que se acercaron al campo impulsaba a los chicos de Pedro al ataque, pero en el minuto 66 el Boecillo sentenciaba el encuentro con dos magníficas contras que ponían el 0 – 4 en el marcador. Posteriormente con el equipo rendido los visitantes marcarían el quinto gol y pondrían fin a este encuentro.
Los arroyanos quedan hundidos después de esta derrota y solo creen en el trabajo como solución a esta situación. Por ello animan a sus aficionados que se acerquen al siguiente encuentro que será el sábado a las cuatro de la tarde en los Campos Municipales de Valdestillas.
Este partido será de vital importancia para los rojillos que deberán demostrar las aspiraciones tiene en esta liga.