Autor: David Álvarez de la Torre
El equipo local ganó con un aplastante 6 – 0 frente al Arces en la espectacular tarde del sábado 25 de marzo en la Vega. El partido fue dominado por el Arroyo de principio a fin y no dejaron en ningún momento que el equipo rival entrara en juego.
Pese a lo que muestra el marcador final, el partido fue muy disputado durante la primera parte del encuentro, marcada por la gran actuación del guardameta arroyano, que negó hasta en dos ocasiones el gol a los rivales, hizo que la moral de los nuestros subiera y poniendo el broche de oro en la recta final de esta parte, con un bonito gol de Borja tras una gran jugada colectiva, dejando encarrilado el partido con ese 2 – 0.
La segunda parte fue una fiesta total en los campos de la Vega que nuevamente fueron abarrotados por los aficionados arroyanos. Mas de un centenar de personas volvieron a acercarse en la espléndida tarde del sábado a los campos a ver el partido de los rojillos. En esta segunda mitad vimos un encuentro con un dominio total de los locales que no dieron tregua y una afición que disfrutó como no lo había hecho en mucho tiempo.
El resultado da un vuelco en la clasificación y provoca que los arroyanos salgan de los puestos de descenso. Hay que recordar que debido a los arrastres producidos por los equipos de la categoría superior, podría llegar a haber hasta 7 descensos en la primera división provincial.
Finalmente los dos equipos se saludaron y los locales dirigieron unos aplausos a su afición. Además algunos jugadores se acercaron a las gradas para encontrase con sus familiares y amigos y disfrutar de la victoria, también para agradecer el apoyo de la afición.