La vigésima jornada enfrentaba a los rojillos con uno de los favoritos al ascenso, en un partido en el que la climatología adversa se impuso continuamente al juego. Donde no se podían realizar desplazamientos de balón aéreos por el fuerte viento que había y donde el juego raseado era muy complicado por las malas condiciones del terreno de juego.
Por todo ello el partido se centró en continuas disputas de balón en medio campo y un juego brusco que propiciaba gran cantidad de faltas, siendo esta la única manera de alcanzar un gol. La primera mitad transcurrió sin peligro para los porteros y es que no se realizó ningún disparo a portería por ambos equipos.
En la segunda mitad La Pedraja comenzó a realizar un juego más directo y los arroyanos empezaron a defender como podían en campo propio propiciando continuas llegadas de los locales. Pero todo cambió cuando en el minuto 80 los chicos de Pedro dispondrían de la jugada más clara del encuentro, cuando tras una contra el delantero rojillo conseguía quedarse solo contra el portero, pero la jugada fue desbaratada por el guardameta local. Tan solo dos minutos después tras una jugada embarullada el delantero local conseguía poner el 1 – 0 en el marcador que sería el resultado final del partido.
Partido vs UVA
Los rojillos volvían a su feudo para enfrentarse con la Uva en un partido que sería muy importante para distanciarse del descenso e instaurarse en esa media tabla donde se respira tranquilidad, ya que el descenso quedaría a 11 puntos y se certificaría una casi salvación.
El aficionado A consiguió vencer con solvencia al universitario en un partido en el que las delanteras se impusieron continuamente a las defensas dejando un resultado final de 6 – 3.
La grada arroyana lo paso de lo lindo durante todo el encuentro y es que los arroyanos jugaron uno de los mejores partidos de la temporada. Imponiendo un gran juego en transición donde los delanteros rojillos superaban continuamente a la defensa contraria. Pero los errores del pasado volvieron y pese a comenzar el partido ganando, tras un fuerte disparo desde fuera del área, el balón parado y un mal repliegue defensivo hizo que el universitario consiguiera darle la vuelta al marcador en pocos minutos dejando un resultado de 1 – 2 en tan solo veinte minutos de encuentro.
Aunque la Uva había remontado en pocos minutos los arroyanos supieron interpretar a la perfección el encuentro y con grandes jugadas conseguían dar la vuelta al marcador hasta imponer el 4 – 2 con el que nos iríamos al descanso.