Un año más los aficionados del CB La Flecha se han volcado con la Asociación Española Contra el Cáncer y han teñido de rosa las gradas del polideportivo La Vega, vistiendo las camisetas conmemorativas de la jornada que han adquirido justo antes del partido y cuya recaudación se destina íntegramente a la AECC. El CB La Flecha se ha unido, de esta manera, a los actos del Día Mundial del Cáncer de Mama en el encuentro de la Liga EBA celebrado el pasado sábado 22 contra el equipo gallego Marín Peixegalego.
Subasta
Los aficionados, además de adquirir las camisetas a un precio mínimo de 2 euros, han participado en la ya tradicional subasta de las camisetas de los jugadores, que salieron a un precio mínimo de 20 euros.
Además, la Agrupación de la AECC de Arroyo de la Encomienda instaló una mesa informativa en el polideportivo de La Vega para que todos los espectadores que quisieran colaborar pudiesen hacer sus donativos o adquirir productos relacionados con las campañas y actividades de la asociación.
El club La Flecha de Baloncesto ha recaudado más de 600 euros en esta jornada solidaria y deportiva que donarán íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer.