El Torneo del 6 Naciones ha empezado en Valladolid con la formación de una de las melés más grandes del mundo, que ha reunido a algo más de mil personas en la plaza Mayor de Valladolid para participar en este evento. Entre ellos, el Club de Rugby Arroyo, que participó en la presentación de este prestigioso torneo y en el intento de batir el record de la melé más grande del mundo en Valladolid.
Muchos integrantes del Club participaron llenando el evento del color rojo y blanco arroyano y se donaron varias camisetas que se regalaron entre los participantes de un evento en el que ha reinado el buen ambiente y la cordialidad entre clubes rivales.
El Club de Rugby Arroyo ha representado al municipio en la convocatoria de Movistar, junto al Ayuntamiento de Valladolid, el Club Rugby El Salvador, el VRAC Quesos Entrepinares, asociaciones de personas con discapacidad y todos aquellos enamorados del rugby, que se han querido acercar a esta cita y se han volcado en el multitudinario evento en la capital del rugby.
La cita logró reunir a más de mil personas, cerca del record, pero sin superar esa cifra establecida en 1.088 personas en armando una melé.
En la multitudinaria melé tuvieron cabida jugadores y jugadoras de División de Honor, canteranos y aficionados de los equipos de rugby.
El próximo año se volverá a repetir la melé para tratar de batir esa cifra.
@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y editado por YRG Comunicación & Emociones