Medio centenar de vecinos de Arroyo acudieron al parque Puy du Fou de Toledo en el marco de las actividades del Hogar del Jubilado programadas por el Ayuntamiento para la temporada de otoño.
Los mayores disfrutaron de una agradable jornada. Viajaron a través de la historia de España con grandiosas actuaciones, pasearon por pueblos vestidos de época y degustaron distintos productos gastronómicos de la zona.
El parque está ubicado en las proximidades de Toledo y representa momentos que pasaron a la historia, héroes de leyenda e, incluso, anécdotas de personajes de la vida cotidiana que los jubilados de Arroyo pudieron conocer con la visita al parque y a la ciudad de Toledo.
Las excursiones culturales son una parte muy importante de la programación de este colectivo sumada a la que ofrece a diario en la sede del Hogar del Jubilado del municipio arroyano.
El próximo 23 de noviembre está programada la visita a Tordesillas para conocer una de las joyas desconocidas de la provincia, el Monasterio de Las Claras, uno de los mejores ejemplos de arte mudéjar de Castilla y León y situado a orillas del Duero.
Y antes de que finalice el año, el 27 y el 28 de diciembre, el Ayuntamiento ha propuesto una visita intergeneracional para que los abuelos presuman de nietos con la visita en familia a la ruta de los belenes expuestos en iglesias de Valladolid.