El club brilló en el Campeonato Budokan de Equipos y Pruebas Técnicas, un evento clave para los jóvenes karatekas que fomenta el trabajo en equipo y los valores deportivos. Los alumnos del Club Karate Arroyo tuvieron una destacada actuación con nueve trofeos, el oro del equipo formado por David Morán, Leo Sanz y Gabriel Rivas, 5 platas y 3 bronces. «Estos resultados reflejan lo que el karate significa para nosotros: un camino de crecimiento donde cada esfuerzo construye personas», aseguran.
En el campeonato autonómico Sofía Sánchez se colgó un merecido bronce. Además, Esther Pérez y Sara Benítez (la más joven del equipo) dejaron un gran rendimiento, enfrentándose a rivales de alto nivel y mostrando un enorme potencial de mejora.
Por otra parte, el 1 de junio, el club celebró la jornada de puertas abiertas y exhibición final de temporada, con más de 120 personas que disfrutaron de una clase abierta donde los más pequeños guiaron a sus seres queridos, y los veteranos mostraron su liderazgo
@2025 – Todos los derechos reservados. Diseñado y editado por YRG Comunicación & Emociones