El público respondió y acudió a la llamada del Unión Arroyo de Fútbol Sala que convocó por redes sociales a su público para acudir a una importante cita en el Antonio Garnacho, donde los alevines se jugaban el liderato contra uno de los equipos más en forma de la temporada, el Valladolid Tierno Galván.
El conjunto entrenado por Diego García dominó con su juego la mayor parte del partido para acabar con un empate que coloca a ambas escuadras en la primera posición de la tabla con empate a puntos.
El público disfrutó de un gran encuentro que empezó mal para los locales encajando un gol en el minuto ocho. Sin embargo, no se amilanaron y antes de llegar al descanso, dos goles de Jorge Morán, primero y Javier Mulas, después puso el marcador con un gol de ventaja para Arroyo.
El guion se repitió en la segunda parte con un gol tempranero de los visitantes en el minuto dos con el que el equipo vallisoletano conseguía el empate.
La segunda parte fue vibrante con grandes jugadas por parte de ambos equipos, pero sin lograr atravesar la portería contraria. En los minutos finales Arroyo tuvo una clara oportunidad para sacar ventaja, que supo atajar con destreza la defensa del Tierno Galván. El resultado final con empate a dos es un reflejo de la igualdad que mantienen ambos equipos en la Liga, en la lucha por el liderato.
De esta manera, Unión Arroyo y Tierno Galván se sitúan en lo más alto de la tabla como primeros de la clasificación, imbatidos e igualados prácticamente a todo, a la espera del resto de campeonato, donde esperan no cometer fallos y seguir luchando para mantenerse y conseguir la victoria final a lo largo de la segunda vuelta, a falta de dos enfrentamientos directos que sin duda decidirán el campeonato de liga y por tanto el camino al Campeonato de España.
Prebenjamín
Por otra parte el equipo prebenjamín derrotó 9 a 2 al Valladolid Sport Sala.