El aficionado `A´ consigue derrotar a La Pedraja y al Universidad de Valladolid, demostrando que es un equipo que aspira a mucho más de lo que la tabla de clasificación muestra. En su partido como local los rojillos vencieron por 2 – 0 a La Pedraja en un encuentro que estuvo dominado durante los 90 minutos por los rojillos, que pese a las continuas llegadas no conseguían transformarlas en gol.
Victoria a domicilio
Los arroyanos, además, se impusieron en su visita a la Universidad de Valladolid por 0 – 2, en un partido marcado por el juego duro y las continuas disputas. Los rojillos, esta vez vestidos de morado, salieron con todo y en el minuto 1 conseguían adelantarse en el marcador, gracias a una fuerte presión que desencadenó en el gol de Torres. Tras esta diana el partido se estabilizó y tanto el mal estado del terreno de juego, como la alta intensidad planteada por ambos equipos, provocó que hubiera continuas interrupciones en el juego y que no hubiera grandes ocasiones a lo largo de la primera mitad.
En la segunda parte los arroyanos pusieron una marcha más y comenzaron a generar ocasiones de peligro, lo que desembocó que en el minuto 60 Kun consiguiera certificar el 0 – 2 en el marcador, después de transformar un penalti.
El Arroyo agradece el apoyo a su afición, que nuevamente se desplazó con su equipo pese a la fría tarde del sábado y espera que de nuevo acudan a su cita en los campos del San Agustín el domingo 29 a las 19,15 h.