Las gimnastas arroyanas han hecho un gran papel en en el Campeonato Autonómico de Conjuntos Base y Copa Base Individual de Gimnasia Rítmica celebrado en Ávila el pasado sábado 19 de octubre subiendo a lo más alto del podio para colgarse el oro en distintas categorías.
Daniella Hierro Carpintero, del CEIP K@ntica y Alejandra Rivas Garrido junto con sus compañeras Ainara Méndez, María Malo y Claudia Barrales se colgaron el oro en la categoría Alevín Base de conjuntos.
La misma suerte corrieron las integrantes del equipo infantil base con la arroyana Alba Rivas Garrido y sus compañeras Ariadna San José Herrero, Shara Acosta, Claudia Morales y Patricia de Prado, que subieron a lo más alto del pódium tras un espectacular ejercicio con pelota.
Por su parte, Paula Rodrígez, en juvenil; Nayara Martínez, en cadete; Martyna Gasent en Infantil; y Vega del Arco y Nahía Lázaro en Benjamín, del Club La Victoria, se colgaron también el oro.
Estos equipos defenderán a Castilla y León en el Campeonato Nacional Base que se celebrará en Zaragoza del 21 al 24 de noviembre.
En la modalidad individual base Infantil, el primer y segundo puesto se lo llevaron Sara Martín y Claudia Ramos respectivamente, mientras que Lorena Jiménez fue bronce en Individual juvenil.
La rítmica de Arroyo representará a Castilla y León en el Nacional
Gimnastas pertenecientes a tres clubes han conseguido subir a lo más alto del podio en el Campeonato Autonómico en Ávila
Anterior