Guadalajara ha reunido a deportistas de toda España para participar en el Campeonato de España Infantil, Cadete y Junior de kickboxing, del 12 al 15 de junio. Hasta allí se desplazaron tres arroyanos del club New Fight, como parte de la selección de Castilla y León, David y Adriana, para competir en cadete e infantil, y el técnico, Roberto Corona.
David Corona se proclamó campeón de España en la prueba de Pointfight Cadete Menor tras realizar tres combates de un altísimo nivel, que logró ganar con mucha solvencia.
David Corona, además, logró la medalla de bronce en la prueba de Lightcontact al caer en semifinales ante el representante de Murcia, que se proclamó campeón de España.
Adriana Corona, por su parte, consiguió el subcampeonato de España en Pointfight Infantil en su primera participación nacional, pese a ser una de las más pequeñas del equipo de Castilla y León.
La constancia e insistencia de Adriana en el combate de semifinales ante Extremadura, le dio la victoria, ya que estuvo muy reñido hasta los últimos segundos.
@2025 – Todos los derechos reservados. Diseñado y editado por YRG Comunicación & Emociones