Llega el buen tiempo, la rutina llega a su fin, y en Arroyo se celebra por todo lo alto, con los festivales de fin de curso que cierran las actividades del ‘Programa + 60’. Los mayores han brillado en las actuaciones de sevillanas y bailes en línea que se celebraron el 21 de mayo, con la presencia de la concejal de Cultura, Ana Sánchez, que además entregó los diplomas a los alumnos de inglés, ganchillo e informática. El lunes 26, el grupo de teatro interpretó ‘Los figurantes’ y recibieron grandes aplausos. Ovaciones también para la coral que interpretó su repertorio de habaneras y otras piezas. Además, se ha podio ver la exposición de ganchillo.
El ‘Programa + 60’ ha reunido a más de 500 mayores arroyanos que «apuestan por no quedarse en casa y mantener una vida activa y saludable». Este año han sido 20 actividades las que se han impartido en el Hogar del Jubilado, el pabellón Antonio Garnacho y, por primera vez, en el Centro Cultural Arroyo. «Nuestro compromiso es mejorar la calidad de vida de los mayores y para ello es fundamental la actividad física», señala Ana Sánchez.
Por ello, y a la vista del éxito de participación de los vecinos, ya se plantea un aumento de la oferta el próximo curso para «dar respuesta a las inquietudes de los mayores, que quieren seguir siendo protagonistas de la vida del pueblo», concluye.
@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y editado por YRG Comunicación & Emociones