Los chicos de Pedro consiguen una nueva victoria sufrida por 2 – 4 en el campo municipal de El Palero, en un partido marcado por el frío y la efectividad de ambos conjuntos. Pese a la fría y lluviosa tarde del domingo casi un centenar de aficionados se acercaron al encuentro.
El equipo rojillo salió muy activo y en el minuto 30 conseguía poner el 0 – 2 en el marcador tras dos grandes jugadas individuales. Después de este segundo gol, el partido se calmó totalmente y con dominio de disputas en medio campo y continuas interrupciones del juego, lo que provocó que el ambiente, tanto en el terreno de juego, como en la grada comenzará a caldearse.
Tras la vuelta de los vestuarios el partido se ‘volvió loco’ y se marcaron hasta cuatro goles en la segunda mitad. Los continuos errores defensivos se sucedían, debido a las grandes actuaciones de los delanteros y al cansancio que hacía mella en los jugadores. En el minuto 70 llegaría la jugada polémica del partido, en la que Torres el delantero del Arroyo recibiría el balón después de un saque de banda lateral y sería trastabillado por un jugador del Arces provocando el penalti, que fue transformado por el Arroyo. En los últimos 10 minutos del partido los arróyanos establecieron un bloque bajo que fue imposible de superar por el Arces y el partido concluyó sin gran nerviosismo para los visitantes.
El Arroyo agradece el apoyo a su afición que nuevamente se desplazó a un partido como visitante y anima a que se acerquen al nuevo encuentro que será el domingo a las 19,15 horas en los campos municipales de La Vega frente al Laguna.