RÍO Shopping, el lugar de encuentro de referencia de los castellanoleoneses, celebra el Black Friday este año con su “Black Friday Party”, una iniciativa festiva que pretende amenizar esas tardes de compras con DJs en directo, cócteles y sorpresas para todos.
Así, quienes visiten RÍO Shopping entre el 28 y el 30 de noviembre, además de contar con descuentos en las mejores marcas, podrán disfrutar de música en directo con DJs de la escuela profesional vallisoletana DJ Índigo School, para hacer sus compras con el mejor ritmo. Las sesiones se celebrarán en la entrada de IKEA y la plaza de Primark, el jueves 28 y viernes 29 de 17:30 a 21:30 horas, y el sábado 30, de 11:00 a 15:00 y de 17:30 a 21:30 horas.
Asimismo, en el contexto de este ambiente festivo, los visitantes que así lo deseen podrán deleitarse disfrutando de cócteles (sin alcohol) especialmente diseñados por RÍO Shopping para la ocasión, totalmente gratis. Para ello solo tendrán que suscribirse en la newsletter del centro comercial y mostrar el email de confirmación de la suscripción al personal ubicado en la entrada de IKEA o TOYS ‘R’ US, donde se les entregará un cupón para canjear.
Como parte de las sorpresas que ha preparado RÍO Shopping para sus clientes, en las entradas de IKEA y TOYS ‘R’ US se repartirán, como regalo especial, bolsas exclusivas diseñadas para celebrar esta “Black Friday Party”.
En palabras de Sara Valladolid, Responsable de Marketing y Comunicación de RÍO Shopping, “Este año queremos celebrar una fiesta por todo lo alto creciendo en nuestro papel de lugar de encuentro de referencia en Castilla y León, y por ello hemos organizado esta celebración para ser un centro que va más allá de las compras, ofreciendo una experiencia de visita diferencial que cree recuerdos inolvidables entre nuestros visitantes para que nos sigan eligiendo como el lugar para quedar y disfrutar y se sientan como en casa”.
Más información sobre los horarios y requisitos de participación en https://www.rioshopping.com/es/eventos/black-friday-party