El Club Patín Arroyo Sotoverde participó el pasado 20 de junio en el Campeonato Autonómico de Patinaje Artístico en la modalidad Libre, celebrado a en Soria para las categorías benjamín, alevín e infantil, en el que consiguieron alcanzar dos títulos autonómicos, una medalla de bronce y varias posiciones de honor
En categoría Benjamín, Laia Escudero rozó el podio al finalizar en una meritoria cuarta posición, mientras que Mireia Simón concluyó sexta tras una sólida actuación.
Los mayores éxitos llegaron en la categoría Alevín, donde Cristian López se proclamó campeón autonómico, colgándose la medalla de oro gracias a un excelente programa. Por su parte, Mayra Simón logró finalizar en séptima posición en una categoría muy competida.
En Infantil, el Club Patín Arroyo Sotoverde volvió a subir al podio por partida doble. Sofía Rey se alzó con el título de campeona autonómica, mientras que Carla González consiguió una brillante medalla de bronce. Completaron la representación del club Amaia Sánchez, que finalizó cuarta, y Carolina del Canto, séptima.
Paralelamente, se celebró también el Campeonato Autonómico de categorías Intermediate de la modalidad Libre. En esta competición, la patinadora del club Adriana Sánchez terminó en cuarta posición en la categoría Alevín Intermediate.
Gracias a los grandes resultados obtenidos, Sofía Rey y Cristian López han conseguido su clasificación para el Campeonato de España, que se celebrará el próximo mes de septiembre, donde representarán tanto al Club Patín Arroyo Sotoverde como a la Federación de Patinaje de Castilla y León.


