La localidad gaditana de San Fernando acogió el pasado 29 de junio, el Campeonato de España de Karate Master, una cita ya consolidada en el calendario nacional que reúne a los karatekas veteranos más destacados del país. Entre ellos, Adrián Lueje García, representante del Club Karate Arroyo, que volvió a brillar con luz propia, revalidando su título de Campeón de España y confirmando su excelente momento de forma junto a sus compañeros.
Plata en Kumite individual
Lueje se colgó la plata en Kumite Individual, subiendo de nuevo al podio un año después; el oro en Kumite masculino por equipos junto a sus compañeros Javier Rodríguez Pinto, Miguel Ángel Carcedo, Aitor Jiménez y Pedro Román y la plata en mixto, con Carmela Gómez, Covadonga García, Javier Rodríguez Pinto y Miguel Ángel Carcedo.
La selección de Karate de Castilla y León ha conseguido una magnífica segunda posición en el medallero general, con un total de 16 medallas (6 oros, 5 platas y 5 bronces). Un resultado que reafirma el alto nivel del karate autonómico y su capacidad para mantenerse en la élite nacional.