Nerea Jara dirige la nueva oficina de Solvia en La Flecha. Hace un año abrió en la capital y ahora apuesta por Arroyo -un municipio en el que ha crecido y conoce bien-, para inaugurar su segunda oficina.
¿Por qué en Arroyo?
Arroyo es un municipio, en constante crecimiento, con una media de edad muy joven, ideal para adquirir tu primera vivienda o tu residencia familiar en un entorno que ofrece una gran calidad de vida muy cerca del centro de la ciudad.
¡Y qué mejor que en Arroyo donde he crecido y donde me encanta vivir!
¿Qué ofrece Solvia Store a los arroyanos?
Solvia cuenta con una amplia oferta de inmuebles en Valladolid y provincia de todas las tipologías y para todo tipo de clientes. En Arroyo contamos desde promociones de obra nueva a una gran bolsa de producto procedente de particulares, que ha despertado gran interés. Y por supuesto también comercializamos producto bancario.
¿Sigue siendo un buen activo para invertir?
La rentabilidad bruta de la compra de una vivienda que posteriormente se pondrá en alquiler ha seguido creciendo durante este año. Cada día son más los inversores que prefieren invertir en inmuebles a tener su dinero parado. Saben que van a obtener mayor rentabilidad.
¿Cómo está el sector?
Sigue en auge. En estos primeros meses ha evolucionado de manera favorable. La demanda de vivienda no para de crecer y esperamos la reducción de los tipos de interés y la reactivación de la economía.