La localidad segoviana de Cantalejo acogió el pasado dos de octubre la XVII Media Maratón de Cantalejo. Se trata de una carrera de dos vueltas a un circuito con un recorrido inicial por las calles de la localidad y un tramo interurbano por los alrededores de Cantalejo.
Hasta allí se desplazó una buena representación de los atletas del Club Atletismo Arroyo realizando un gran papel y recibiendo premios en metálico al cruzar el arco de la meta entre los veinte primeros.
Adrián Martín realizó una gran carrera consiguiendo la posición decimotercera de la general y quinta de su categoría con un tiempo de 01:21:25. Alicia Cuesta fue otra de las grandes protagonistas ganando el primer premio como corredora local, segunda en su categoría y séptima corredora femenina de la general con un tiempo de 01:41:30. También corrió en la distancia de media maratón François Monchaux con un tiempo de 01:41:30. Por su parte, el atleta arroyano Rubén Pérez, decimoséptimo de la general y noveno de su categoría, participó en la distancia de 10 kilómetros realizando la carrera en 00:44:32.