Cruz Roja pone en marcha la campaña solidaria ‘Desayunos y Meriendas Con Corazón’, con el objetivo de mejorar la alimentación de miles de niños de familias vulnerables.
Entre el 4 y el 10 de abril, los clientes de Alcampo podrán realizar donativos en la línea de cajas de los 393 centros participantes, entre ellos el de Arroyo, en Carromajada. Las aportaciones podrán ser de 1, 3, 5, 10 o 20 euros. Todo el importe recaudado será entregado a Cruz Roja en forma de tarjetas monedero que serán distribuidas entre familias en situación de vulnerabilidad para la compra de alimentos.
La campaña contará con el apoyo de 2.700 voluntarios de Cruz Roja, junto al voluntariado de las empresas que respaldan la iniciativa. Estarán presentes en los centros Alcampo para informar a los clientes y facilitar las donaciones. La totalidad de los fondos recaudados se sumarán a la donación directa de 110.000 euros de Alcampo. y 6.000 de Nhood y Oney.
Con estas tarjetas, las familias vulnerables podrán efectuar su compra en cualquier tienda Alcampo de acuerdo con su necesidades.
@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y editado por YRG Comunicación & Emociones