El Club Patinaje Arroyo ha arrancado la temporada con una gran actuación en el I Trofeo Federación Libre y PAL – I Promesas Basic, que reunió a los mejores patinadores en el pabellón de Fuente la Mora. Tras la competición, el club vuelve a casa con varios podios, grandes marcas personales y, sobre todo, una enorme satisfacción por el esfuerzo de sus patinadores.
La gran estrella fue la patinadora Diana Sofía Piñuela Pinto, quiñen se consagró líder en ambas modalidades, logrando dos medallas de oro tanto en libre como en patinaje en línea. Por su parte Noel Gasent alcanzó el oro en cadete masculino libre mientras que en Cadete Libre Femenino, Blanca Torre se finalizó en cuarta plaza.
Los más pequeños del club no se quedaron atrás, Elsa Torre logró un cuarto puesto en Alevín Intermediate, mientras que Noa Salonia brilló en Nivel 2 de PAL, llevándose la medalla de oro y sumando un nuevo triunfo para el club.
El balance de esta primera competición ha sido muy positivo para el Club Patinaje Arroyo. Más allá de los podios, el club ha destacado el trabajo diario y la disciplina sobre la pista.
