El vecino de Arroyo, David Corona, subió a lo más alto del podio en el III Open Nacional de Kick Boxing celebrado a principios de febrero en la localidad cántabra de Laredo. Corona se desplazó junto a otros seis compañeros y su entrenador, Roberto Corona, del club New Fight de Valladolid, para competir al máximo nivel. Laredo acogió la primera jornada de Liga en la que han participado algo más de 500 competidores de toda España. David Corona, el más pequeño del equipo, participó en la prueba de Pointfight de 8 y 9 años, de menos de 24 kilos, y logró alzarse con la medalla de oro, tras realizar dos combates de un gran nivel.
Su entrenador ha destacado la tranquilidad con la que David afrontó los dos combates, «teniendo en cuenta que en el primer combate perdía prácticamente durante todo el último asalto y fue capaz de igualarlo para ir a extra round y ganarlo. En la final se impuso a su oponente completando un gran campeonato».
Cinco medallas en los Juegos Escolares de Patinaje
El Pabellón Santa Ana de Monasterio albergó la segunda jornada de Patinaje Artístico dentro de los Juegos Escolares de la Diputación Provincial de Valladolid con presencia de más de 150 patinadoras procedentes de toda la provincia.
Arroyo consiguió un botín de cinco medallas: tres oros para María Gil, en nivel 2, Blanca Torre y Noel Gasset en parejas nivel 1 y Daniela Ceinos en patinaje en línea, y una plata y un bronce para Vega Velasco y Valeria Ceinos. Arroyo albergará otra prueba de nivel el próximo 11 de marzo.