El Club de Esgrima Arroyo se coronó en su propia casa consiguiendo 10 medallas en el Campeonato de Castilla y León absoluto y de veteranos en las tres armas de esgrima: espada, sable y florete.
El torneo se celebró en el polideportivo Antonio Garnacho organizado por el propio club arroyano y la Federación de Esgrima de Castilla y León con la colaboración del Ayuntamiento de Arrooyo
El club de esgrima arroyanos cuenta con una gran cantera de menores que aprenden día a día de la maestra Dora Kiskapusi, que tras retirarse de la competición internacional volvía a ponerse la careta para participar en el Autonómico, que es lo mismo que competir con los mejores de España, ya que Castilla y León es la segunda potencia nacional en esgrima.
Veteranos de Arroyo
La presidenta del club Dora Kiskapusi, consiguió dos oros en espada y sable. Pero no fueron los únicos. El Club Arroyo triunfó en la categoría de veteranos donde también subieron al podio José Miguel Ortega y Félix Blanco, que fueron terceros en sable; Ana Olmos y Amaya Salgado, que fueron plata en sable y espada. Nuño Borrego, tercero en espada y el equipo formado por Pablo Ruiz, Sergio Mayo, Alfonso Calderón y Nuño Borrego que subieron al tercer cajón del podio para colgarse el bronce por equipos en espada. El Club de esgrima Arroyo, entrena en el CEO Atenea y cada vez cuenta con un mayor número de deportistas infantiles, jóvenes y adultos.