El Club Karate Arroyo firmó una destacada actuación en la I Jornada de la Liga Regional Infantil, Senior y Máster, celebrada el pasado 25 de enero, con un balance de dos medallas de oro y dos cuartos puestos en la modalidad de ‘kumite’.
La competición se abrió con la participación de Óscar, en categoría Máster, que disputó un combate muy igualado que finalizó con empate a 7-7, resolviéndose a favor de su rival por senshu, quien más tarde obtendría el bronce de la categoría. A pesar del resultado, Óscar dejó muy buenas sensaciones, evidenciando una clara mejoría competitiva.
Por su parte, Carla compitió en Senior +61 kg, probando suerte en un nuevo peso. En su primer cruce cayó frente a la que posteriormente sería subcampeona de la categoría, en un combate en el que supo plantar cara y mostrar un trabajo técnico y competitivo, a pesar del resultado desfavorecedor.
Uno de los protagonistas de la jornada fue Adrián, que se proclamó campeón tanto en categoría Senior como en categoría Máster, demostrando un excelente estado de forma, solidez y una notable capacidad para gestionar los combates. En la Categoría Senior se mostró implacable, ganando todos sus enfrentamientos con autoridad y control en el tatami.
El Club Karate Arroyo ha valorado muy positivamente el rendimiento global del equipo, en el que destacan la actitud junto con el compromiso y la progresión de los deportistas en esta primera cita de la liga regional, que marca el inicio de una temporada exigente y llena de retos. El próximo 8 de febrero, el club arroyano se desplazará hasta Benavente en una nueva oportunidad de conseguir grandes éxitos.