La Casa de Cultura de La Flecha acoge el sábado 14 de diciembre desde las 16:00 h, la IX edición del Torneo Navideño de Ajedrez, que contará con más de 100 jugadores.
El torneo se desarrollará bajo el sistema suizo a seis rondas y se dividirá en dos categorías. La primera de ellas, con un coste de 5 €, será absoluta y formará parte del Circuito Provincial Absoluto de Valladolid. Contará con premios monetarios para los diez primeros clasificados, además de 30 € para el mejor jugador del club arroyano.
La segunda de ellas estará dedicada a los más pequeños del club y contará con las jóvenes promesas del ajedrez que pertenezcan a las categorías de Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete. La inscripciones de ambos torneos se podrán realizar hasta el 13 diciembre a través del correo clubajedrezarroyo@gmail.com o llamando al 619528160.
@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y editado por YRG Comunicación & Emociones