El Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda pone en marcha la convocatoria los II Premios Arroyo 100% Deporte, para reconocer la labor de deportistas, clubes, organismos, instituciones públicas y entidades privadas que hayan contribuido de forma notoria a engrandecer y ampliar la práctica deportiva del municipio. Unos premios que se entregarán en una gala que se celebrará el próximo mes de abril en la Casa de la Música y el Teatro.
La Concejalía de Educación y Deportes impulsa estos galardones que buscan «resaltar el trabajo realizado de todos los que de alguna manera han hecho del deporte el centro de sus vidas», tal como explica la concejal Sandra González Morán, quien destaca «la importancia de reconocer el esfuerzo y dedicación diario de deportistas, entrenadores y directivos de los clubes».
Los Premios Arroyo 100% Deporte constan de cinco categorías: entre las que destaca la de mejor deportista, mejor deportista promesa o mejor equipo o sección.
A estas modalidades podrán optar las personas físicas, entidades deportivas y clubes del municipio. Las candidaturas deberán ser presentadas por cualquier asociación o entidad deportiva local, federaciones y delegaciones deportivas, la Asociación de la Prensa Deportiva de Valladolid o a propuesta del propio jurado.
@2025 – Todos los derechos reservados. Diseñado y editado por YRG Comunicación & Emociones