El equipo cadete femenino del Balonmano Arroyo ha concluido una gran temporada que califican de sobresaliente. El sábado 20 se jugaba el título de la Copa de Castilla y León y las chicas completaron un gran partido, se impusieron al club Delicias en la cancha de Fuente La Mora y se trajeron la copa a Arroyo.
Además, este equipo concluyó la liga regular en una tercera posición, «aunque finalmente no pudo acceder al sector por estar englobadas en el grupo de los equipos más fuertes de Castilla y León», según explican desde el club. El equipo cadete está abriendo camino a las más jóvenes ya que es el primer equipo cadete femenino del club. Por ello desde el club han querido agradecer a las jugadoras que «se dejen el alma en cada entrenamiento y en cada partido».
Destacan además la ilusión, la garra y el esfuerzo que dedican y la gran unión que existe dentro y fuera del campo lo que augura un éxito a estas jóvenes que desde la cancha del Antonio Garnacho de Arroyo están dando ejemplo de deportividad para la cantera femenina de Arroyo.