El colegio Kantic@ cerró el trimestre con dos jornadas repletas de actividades especiales que llenaron el centro de alegría, convivencia y espíritu navideño. Durante los días 18 y 19 de diciembre, alumnado, profesorado y familias compartieron momentos muy especiales que sirvieron para despedir el año de una forma festiva y participativa. El día 18, coordinado desde el área de Religión, el centro recibió una visita muy esperada, sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Los niños y niñas tuvieron la oportunidad de entregarles sus cartas, cargadas de deseos y buenos propósitos para el colegio. Además, el alumnado de Educación Infantil emocionó a las familias con un entrañable teatro navideño, preparado con gran ilusión y cariño.
El 19 de diciembre, la mañana comenzó con diferentes talleres temáticos que fomentaron la creatividad y el trabajo en equipo. Tras el recreo, la música tomó protagonismo en el patio cubierto, donde se celebró un acto conjunto para despedir el año 2026. Villancicos preparados en las áreas de coro, música e inglés llenaron el ambiente, junto a las ya tradicionales campanadas del centro, que un curso más sustituyeron las uvas por doce movimientos rítmicos dirigidos por el profesorado de Educación Física.
Durante estos días, el colegio ha lucido una cuidada decoración navideña con varios rincones en distintos puntos del centro como, el Christmas Corner, el Belén, el árbol de Navidad decorado por el alumnado con la colaboración de la AMPA. Con estas actividades, el Kantic@, puso el broche final a un trimestre muy especial.
