El Club Patín Arroyo Sotoverde formó parte de una de las grandes sorpresas de la Gala Benéfica ‘INTERLUDIO’, celebrada el pasado domingo 18 de enero en la Sala Borja de Valladolid. Este evento solidario, que formaba para de la novena edición del Contemporary Dance Contest (CDC) Festival Internacional bajo el lema ‘Delirios, deseo y danza’, tuvo como objetivo recaudar fondos para la Asociación Parkinson de Valladolid (APARVAL).
Lola Eiffel, coreógrafa, bailarina profesional y directora de la gala, invitó a Ada Trejo, patinadora del Club Patín Arroyo Sotoverde con una amplia trayectoria, a ser una de las sorpresas de la noche. Su actuación llamó especialmente la atención del público, ya que fue la única patinadora entre bailarinas y gimnastas, convirtiéndose en uno de los focos principales de la gala.
Acompañada por Lucía Félix, técnica y entrenadora del club, Ada Trejo asumió el reto de actuar sobre una superficie mucho más reducida y con un tipo de suelo diferente al habitual. A pesar de las dificultades, brilló con una emotiva interpretación sobre patines al ritmo de ‘Memorias’ de Rosalía, logrando conectar con el público y aportando su talento a la causa solidaria. El Club Patín Arroyo Sotoverde se mostró orgulloso de contribuir a esta noche mágica y solidaria, y expresó su deseo de que este tipo de eventos sigan ganando visibilidad.