La Marcha contra el Cáncer en Arroyo se ha convertido en una tradición del mes de marzo coincidiendo con el Día de la Mujer Trabajadora. Casi dos mil personas desafiaron al frío viento del domingo en apoyo a la Asociación Española Contra el Cáncer a la que van destinados los fondos recaudados a través de las inscripciones y las camisetas del evento.
Una marea rosa y blanca recorrió la Avenida de Aranzana hasta llegar a RÍO Shopping y vuelta por la Avenida de Suecia con fin de fiesta en la plaza España con una clase abierta de zumba.
Mucho ambiente festivo también en la salida con amplia presencia de las autoridades locales que no quisieron perderse este evento y aportar en una causa que para la concejal de Familia e Igualdad María Ramajo, «es la mejor forma de celebrar la igualdad de hombres y mujeres, sumándose a un compromiso común sin importar edad o género y caminar en una misma dirección».
Son cinco kilómetros de solidaridad en una causa, en la que año tras año el Ayuntamiento de Arroyo y sus ciudadanos se implican para contribuir a frenar el cáncer a través de la investigación.
@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y editado por YRG Comunicación & Emociones