Partido de alto voltaje el jugado este fin de semana en la cancha de Antonio Garnacho de La Flecha ante su afición, pues no en vano el Unión Arroyo se jugaba el estar o no la próxima temporada en la competición nacional de bronce de fútbol sala.
Los del Arroyo salieron a la pista muy centrados a sabiendas de que no podían fallar en el último partido de liga.
El equipo local mandaba en el comienzo del partido con varias ocasiones de gol que el portero gallego se encargó de parar y despejar impidiendo que el balón penetrase en su portería.
Pese al dominio arroyano, los gallegos aprovechan un balón robado en una contra y se adelantan en el marcador por medicación de Jonathan, en el minuto 3. Los del Unión Arroyo siguen dominando y fruto de ese dominio establece el empate a 1-1 obra de Manu, en el minuto 5.
Nuevamente marcan los locales el 2-1 por mediación de Cristóbal, llegando al descando con ventaja de un gol por parte del Unión Arroyo.
Dominio arroyano
El dominio arroyano fue total durante la segunda parte, que supo controlar en todo momento los
tiempos del partido y llegaron los goles locales, de Iván Pérez, en el minuto 25, (3-1); de Manu, 55 segundos después (4-1); de Javi Cabezas, en el minuto 31 (5-1), de nuevo Javi Cabezas, en el 33, (6-1); Chispa, en el 36 (7-1) y 8-1 Mario
Puertas, en el minuto 38 (8-1). El último gol del partido fue para los gallegos en el minuto 39 obra de Pablo.
Con esta victoria el Unión Arroyo asegura su permanencia en la 2ª División nacional, el bronce del fútbol sala en una temporada calificada de «muy delicada y atípica debido a las lesiones que han sufrido varios jugadores de la plantilla que no han podido aportar sus cualidades y su talento». Por ello, el club agradece a todos los jugadores y técnicos de la plantilla «la excelente labor y dedicación que han realizado hasta el último momento dando todo por la institución».
UNIÓN ARROYO: Pablo, Diego, Mario, Cristóbal y Javi Cabezas. También jugaron: Iván Pérez,
Chispa, Neila, Manu y Samuel.
O ESTEO FS: Joan, Roca, Pernas, Carrasco y Héctor. También jugaron: Diego, Alejandro y Álvaro