Era el día de su debut y lo hacían por todo lo alto en un escenario: el de la Casa de la Música y el Teatro digno de su arte y del gran trabajo que llevan desarrollando desde hace más de un año.
El Joven Ballet de Arroyo no defraudó y cumplió con las expectativas ofreciendo un espectáculo con una cuidada puesta en escena y una gran coordinación y ejecución de las numerosas coreografías que pudieron verse en la tarde el pasado 17 de mayo.
16 bailarinas, alumnas de la Escuela Municipal de Danza de Arroyo, componen el Joven Ballet Arroyo, que debutó ante un auditorio abarrotado ocupando las 600 butacas de este gran espacio para celebrar el XV aniversario de la creación de esta escuela dirigida por Lydia Gutiérrez.
El público no quiso perderse la actuación de este Joven Ballet, que espera seguir creciendo y pisando los escenarios de toda España demostrando su calidad, elegancia y excelencia. En el auditorio se pudo ver la gran calidad de las bailarinas, que ofrecieron toda una variedad de coreografías de estilo lírico, contemporáneo, escuela bolera, danza estilizada, flamenco y folklore fusión, creadas por Leticia Prieto y Clara Antón.
El equipo técnico se completa con Blanca Salado y Lydia Gutiérrez en la producción y dirección respectivamente. Es el resultado de muchos años de trabajo, primero en la escuela, proporcionando la base para obtener esa exquisita técnica y después, con muchas horas de ensayo de alumnas y profesoras, que han hecho realidad un sueño: crear un ballet propio que llevará el nombre de Arroyo por toda España, hasta lo más alto.
@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y editado por YRG Comunicación & Emociones