Semark, grupo cántabro de distribución que opera bajo la marca comercial de Lupa, continúa con su expansión en Castilla y León y Valladolid y desembarca en Arroyo de la Encomienda 14 días después de que abriese sus puertas en Laguna de Duero.
Lupa se inaugura el próximo jueves, 20 de julio, en una parcela de 6.634 m2, que ha generado 45 puestos de trabajo. El nuevo establecimiento, situado frente al Decathlon, cuenta con un aparcamiento de 105 plazas, y su horario será de lunes a sábado de 9:00 a 21:30 horas, ininterrumpidamente.
Cuatro millones
Lupa ha invertido 4 millones de euros en la construcción y equipamiento de este nuevo supermercado. El establecimiento está ubicado en una nave de 2.000 m2, cuyo diseño y servicios optimizan la experiencia global de compra de los clientes. La compañía mantiene una fuerte apuesta de crecimiento y desarrollo en Castilla y León, y ha confiado en empresas y proveedores de la zona para el desarrollo de las obras.
Presentaciones en La Flecha
Lupa se ha presentado a los vecinos en la Casa de Cultura durante la segunda semana de julio. Unas 300 personas, en sesiones de mañana y tarde, han podido conocer los servicios de este nuevo establecimiento que ya estuvo en La Vega. Tras la charla los asistentes se han llevado una bolsa con una amplia selección de productos con las marcas de confianza.
Según han explicado en la charla, «Lupa marca la diferencia con sus productos frescos de máxima calidad, con una gran selección de productos de Km 0». También han desvelado los fabricantes que están detrás de sus marcas propias como Alteza, Alteza Bio, Deleitum, Tandy, Selex y Crowe, que ofrecen productos de calidad a buen precio.
Se trata del 24º supermercado de Lupa en Valladolid donde ya cuenta con 10 establecimientos en la capital y 14 repartidos por toda la provincia. Lupa opera en Cantabria, La Rioja y Castilla y León.