El Unión Arroyo consigue tres valiosos puntos en el Antonio Garnacho para continuar en los puestos medios de la tabla con 8 puntos y a tan solo dos de la tercera posición. Empezaron marcando los gallegos que se adelantaron con dos goles muy rápidos, pero los locales siguieron presionando y en el minuto 15 llega el empate, yendo al descanso con un gol de ventaja 3-2. En la segunda parte los arroyanos vencen por un ajustado 4-3, por lo que los gallegos optan por sacar portero jugador para tener superioridad, pero los del Arroyo, muy bien plantados en la pista, defienden con mucho orden y concentración, no dejando a los gallegos acercarse a la portería. Al final 6-3 para el Unión Arroyo.
Una semana después el Unión Arroyo cayó derrotado 5-3 en el partido jugado contra el Ribeira FS de Lugo.
Copa del Rey
El Club Unión Arroyo solicitó el apoyo de la afición para intentar pasar de la tercera ronda en la Copa del Rey ante un club profesional, el O Parrulo del Ferrol, que milita en Segunda. Sin embargo, no pudo vencer a un equipo que confirmó en Arroyo su buena dinámica de juego y pasa de ronda tras imponerse por 2-6 al Unión Arroyo, en una eliminatoria a partido único disputado en el Pabellón Antonio Garnacho.
O Parrulo Ferrol no se quiso confiar en ningún momento ante un Unión Arroyo que salió muy fuerte peleando por todos los balones y presionando en toda la pista, obligándoles también a realizar un buen trabajo defensivo para no cometer fallos. Finalmente, el equipo gallego impuso su autoridad apeando al Unión Arroyo de la Copa del Rey en la tercera ronda.