Eme, un pastor alemán, llegó el año pasado al hogar de Marta y Mario acompañado de un anillo de compromiso. La pareja sellaba así su relación e iniciaban una nueva etapa en su nuevo piso de Las Lomas, adoptando una «bola peluda» que ya ha cumplido diez meses. Su evolución, crecimiento y gracietas, ha sido seguido por cientos de miles de personas que no han querido perderse las peripecias de este adorable can en su casa con Mario y Marta, a través de su cuenta Diario de Eme en Tik Tok e Instagram. Sus paseos por las calles de Arroyo, sus peripecias en el parque canino, donde prefiere descansar a la sombra en vez de hacer el circuito, las vacaciones en la playa, durante la ola de calor, o incluso los días de regla en casa con su braguita para no manchar han conquistado a miles de seguidores que esperan a que Eme publique un nuevo video contando, con una voz muy ‘canina’, sus aventuras perrunas.
Un influencer canino
En apenas diez meses Eme se ha convertido en todo un influencer de las redes sociales con un perfil propio en Instagram y Tik Tok, al que siguen 246.000 seguidores y cuyos videos suman 24 millones de visualizaciones.
«Un día decidí subir a Tik Tok, un video de Eme de 10 segundos, un video absurdo, sin preparar ni nada», explica Marta. «Todos sabemos que Tik Tok es de perros y niños, así que dije bueno un cachorro llorando y decidí grabarlo y cuando se giró y fue realmente adorable. Lo publiqué y las visualizaciones fueron subiendo y subiendo y se me fue de las manos». Vi que tenía mucho éxito y que la gente de repente estaba enamorada de mi perro y empecé a ponerle voz y parece que los videos son de ella contando su vida y su día a día». «La cosa sobre todo empezó», apunta Mario, «con los videos de jefe de obra. De cachorro su hobby era mirar durante mucho tiempo a los obreros que también la miraban y parecía que hablaba con ellos e incluso les reñía y era muy graciosos».
Je, je, adiós
Mister patitas torcidas ha lanzado su propia marca. En uno de sus últimos post posa con las tote bag que comercializa con su saludo tiktokero, ‘je, je, adiós’ y su trufita, que están causando sensación entre sus seguidores de todo el mundo.