Los campos de fútbol de la Vega acogieron la tercera edición de Arroyo Cup, con la presencia de grandes clubes del panorama nacional e internacional como el Club Deportivo Porto, llegado desde tierras portuguesas, que compitieron junto a clubes locales, provinciales y regionales.
El torneo, en el que participaron 40 equipos, se disputó en seis campos para acoger la competición de una primera liguilla de cinco equipos divididos en cuatro grupos. Los primeros de cada grupo: Atlético de Madrid, Getafe, Romo y Unión Adarve en Benjamín y Real Valladolid, Porto, Getafe y Rayo Vallecano en Alevín; y los segundos: Unionistas, Parquesol, Sur y Juventud del Círculo, en Benjamín y Palencia, CIA Palencia, Unionistas y Parquesol, en alevín pasaron a la siguiente fase.
Semifinales
En la categoría Alevín, el Real Valladolid se impuso al F. C. Porto por 2-1, mientras que el Getafe superó al Unionistas por un contundente 2-0.
Finalmente, Getafe alzó la Copa de Arroyo al imponerse al Real Valladolid en un emocionante partido con un solo gol de diferencia. (2-3). Por su parte, el Atlético de Madrid se impuso en la Cup Arroyo al vencer al Getafe por 3-1. Ambos equipos vencieron en semifinales al Romo F. C. (3-2) y a la Sur (1-0) respectivamente.
El torneo habilitó hasta 12 vestuarios y contó con la presencia de cientos de familias, que disfrutaron de un gran ambiente, buen tiempo y una excelente organización.