El equipo Collosa del Club Ciclismo Arroyo se desplazó hasta la localidad de Guijuelo para disputar el campeonato de Castilla y León de Ruta de Escuelas celebrado el pasado 11 de mayo. Los corredores de Arroyo hicieron un gran papel en VII Trofeo Villa de Guijuelo y se colgaron hasta seis medallas en las distintas categorías. Vega Ruiz, fue plata en la categoría de promesa y Lucía Hernando, bronce en principiante. Alex Martínez, por su parte, también se colgó el bronce en alevín y las corredoras de infantil femenina coparon el podio en la carrera de Guijuelo.
Título de Castilla y León
Gisela Herrero, de nuevo realizó una gran carrera para atravesar la meta con los brazos en alto y alzarse con el primer puesto, que además supone el título de Campeona de Castilla y León en ruta Juvenil. La plata fue para Noa Ruiz y el bronce para Jimena Laiz, ambas corredoras del Collosa Arroyo.
El ciclismo de Arroyo, con Juan Carlos Domínguez, a la cabeza sigue cosechando grandes éxitos por las carreteras de toda España.