La Avenida de Salamanca ha acogido la I Feria del Motor de Arroyo, que se ha convertido, según la organización «en la más grande celebrada nunca en Castilla y León». Más de 550 vehículos de ocasión han estado expuestos a lo largo de 1.700 metros durante el fin de semana del 16 al 18 de junio.
Unas 20.000 personas han pasado por esta exposición donde se han cerrado ventas valoradas en un millón y medio de euros. Los compradores han agradecido que 18 concesionarios se hayan acercado hasta el municipio con una gran oferta de vehículos de gama media y alta, al igual que los concesionarios que también han mostrado su satisfacción.
Los establecimientos hosteleros también han notado un mayor movimiento, gracias a la celebración de varios eventos paralelos como las concentraciones de coches y motos clásicas que han generado mucha expectación entre los vecinos. «El emplazamiento es inmejorable y pese al numeroso público no se ha producido ningún incidente ni molestias a los vecinos», señala el organizador Raúl Martín.
@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y editado por YRG Comunicación & Emociones