La Navidad ha llegado a RÍO Shopping recreando un ambiente familiar y acogedor para que todos los visitantes se sientan como en casa. Es el concepto nórdico Hygge, de origen sueco que han acercado hasta Arroyo y con la que quieren transmitir una sensación de bienestar, satisfacción y calma a través de una decoración íntima y acogedora.
Los distintos rincones del centro comercial se llenan de magia y de actividades navideñas dirigidas a los más pequeños de la casa, con la presencia de los Reyes Magos y Papá Noel como invitados de honor que estarán en la plaza de Primark para fotografiarse con los niños.
Papá Noel estará esperando a todos los niños hasta el día 24 de diciembre, incluido y Sus Majestades los Reyes Magos estarán recogiendo las cartas con los deseos de los niños y niñas, del 27 de diciembre hasta el jueves 5 de enero.
Mercadillo navideño
Como novedad especial este año, el centro será el lugar de encuentro de un mercadillo navideño único, X-Mas Market, que contará con un diseño exclusivo y podrá visitarse desde el 8 de diciembre hasta el 8 de enero en el Hall de H&M.
Los visitantes podrán encontrar en este mercadillo, en que participan 14 expositores, entre los que se encuentra negocios locales, inspiración y las ideas más originales para regalar estas fiestas, con diseños creativos, artesanales y sostenibles.
Días de cierre
El domingo 25, lunes 26 de diciembre, domingo 1, lunes 2 y viernes 6 de enero serán días de cierre del centro, abriendo solo cines y restaurantes. El horario de las actividades y el calendario completo de días de apertura puede verse en la página web de RÍO Shopping www.rioshopping.com.
«Un año más, llega el espíritu y la magia de la Navidad a nuestro lugar de encuentro con un ambiente más acogedor e inspirador que nunca. Con la realización de estas actividades queremos que vuelva la ilusión de la Navidad a todos los hogares de Valladolid y que nuestros visitantes se sientan como en casa», ha declarado Sara Valladolid, Customer Experience Leader de RÍO Shopping.