En Primera División, los equipos del Club Frontenis La Flecha, La Flecha C y La Flecha B protagonizaron un duelo muy especial al enfrentarse entre ellos, en un choque entre amigos y compañeros de club. A pesar del buen ambiente fuera de la pista, una vez iniciado el encuentro la competitividad se impuso y ningún tanto se dio por perdido. Finalmente, La Flecha B se impuso con claridad en ambos partidos. Los jóvenes jugadores de La Flecha C no tuvieron muchas opciones, aunque siguen avanzando en su proceso de formación y mejorando su progresión competitiva.
Por su parte, en División de Honor, La Flecha A se desplazó hasta Palencia, donde logró una importante victoria a domicilio que le permite mantenerse en la parte alta de la clasificación. Ambos partidos siguieron un desarrollo muy similar, con largas pugnas desde el fondo de la cancha entre zagueros. La estrategia del conjunto arroyano fue clara desde el inicio:, evitar que entraran en juego los delanteros locales, especialmente Jon Mondragón, considerado el mejor delantero de Castilla y León. El planteamiento dio sus frutos y La Flecha A regresó con la victoria. Aunque el equipo palentino se adjudicó el primer set del primer partido, la rápida reacción visitante generó una inercia decisiva a su favor.
Además, el jueves 15 de enero, La Flecha A disputó su partido aplazado frente a Laguna A en el frontón municipal de Laguna de Duero. El primer encuentro fue especialmente emocionante, con un primer set muy disputado en el que la pareja arroyana logró levantar dos bolas de set a favor de los locales. El segundo set mantuvo la igualdad, aunque en el tramo final los potentes saques de Rafa inclinaron la balanza a favor de La Flecha.
El segundo partido estuvo marcado por el regreso de Álvaro Vegas, actual jugador de La Flecha A, a la que fue su casa durante toda su trayectoria deportiva. En Laguna logró importantes éxitos, como el campeonato de España sub-22 de paleta goma o el subcampeonato mundial sub-22 de frontenis olímpico. Vegas firmó una gran actuación, arropado por sus compañeros, superando con nota una jornada cargada de emociones. La Flecha A se impuso con solvencia, certificando así la victoria frente a Laguna A.