El equipo de rugby senior Arroyo Lions se ha concentrado fuera de casa para ultimar la preparación de cara a su estreno en la Liga Regional de Castilla y León 2024/25.
El sábado, la primera cita se disputó en Madrid, en los campos Amancio Amaro frente al recién ascendido a División de Honor B, Soto del Real, en un partido igualado en la lluviosa primera parte, con detalles de nivel por ambos conjuntos poniendo en práctica lo entrenado en pretemporada y con una segunda mitad donde el equipo local consiguió imponerse.
El domingo, Arroyo Lions, tras pasar la noche en la localidad segoviana de Fresno de la Fuente, puso rumbo a un nuevo reto; navegar por la Hoces del rio Duratón. Actividad que realizó como equipo unido y muestra el compromiso de un grupo con las expectativas altas a nivel de club.
El próximo 5 de octubre, Arroyo Lions debutará en competición oficial regional en Palencia y será el día 19 del mismo mes cuando se presentará ante su afición en los campos de Sotoverde de Arroyo de la Encomienda frente al VRAC, donde podremos seguir la evolución de este proyecto deportivo que nació el pasado año con la intención de llegar, algún día, a destacar en las categorías más altas del rugby nacional.