La octava jornada nos dejaba un gran duelo en los Campos de Fútbol La Vega, donde los pupilos de Adrián Gómez recibían al siempre complicado C.D. Navarrés, que necesitaba la victoria para salir de la zona roja de la clasificación. La afición no falló y más de un centenar de aficionados se acercaron al complejo deportivo arroyano para disfrutar de una gran tarde de fútbol.
Con el pitido inicial, los locales dejaron ver sus cualidades, imponiendo su juego como de costumbre a través de la posesión de balón, mientras que el Navarrés esperaba en su propio campo las acometidas rivales. Pero, en una jugada a balón parado, los visitantes se adelantarían después de que la defensa rojilla no pudiera despejar con claridad varios centros laterales consecutivos. Tras este gol, los arroyanos volvieron a crecer en el partido, generando gran cantidad de ocasiones que eran desbaratadas por el guardameta visitante o por graves fallos de los atacantes rojillos. Con el resultado de 0–1, los jugadores abandonarían el terreno de juego un poco cabizbajos por la momentánea derrota, pero contentos por el gran juego que estaban mostrando.
En la segunda mitad, los arroyanos salieron con todo y comenzaron a generar más ocasiones, pero un despiste defensivo tras una falta en tres cuartos de campo generaría el 0–2 al minuto 7, resultado que dejaría muy tocados a los rojillos. Pese al marcador, los chicos de Adri no dieron su brazo a torcer y, tras varias ocasiones claras de gol, Borja recogería un rechace para recortar distancias y dar alas a los locales. Tras este gol, el Arroyo se volcó sobre la meta del Navarrés y un nuevo error defensivo costaría el 1–3. Resultado aún no definitivo, ya que en el 89 de juego una agresión sobre Borja dejaría a los visitantes con uno menos y desataría el estallido de la grada, que intercambió pareceres con varios jugadores navarreños. Ya en el descuento, Cape, de penalti, transformaría el 2–3 a falta de dos minutos de juego, dando esperanzas a grada y jugadores, pero la machada no se pudo lograr y el Navarrés se llevaba tres puntos clave del Municipal de Arroyo.
Con este resultado, los rojillos quedan mermados mentalmente y alargan su distancia con el líder. La próxima jornada visitarán el Felicísimo de la Fuente, donde se enfrentarán a la favorita U.D. Sur, en un encuentro que se disputará el sábado 8 de noviembre a las 18:30.